SISMOS CAUSAN DAÑOS EN EDIFICIOS COLONIA ATLACATL

    Algunas grietas se formaron dentro de algunos apartamentos en la Colonia Atlacatl.

Daños en dos edificios de la Colonia Atlacatl, pasaje Pinto, tras el sismo de las 7:58 minutos de esta mañana y que alarmó a la población, especialmente a empleados quienes ya se encontraban dentro de sus intalaciones.

Comandos de Salvamento verifico que en realidad los edificios 16 y 17 de la colonia Atlacatl tienen daños en sus columnas y gradas que llevan a los pisos superiores.

El sismo fue sensible en el territorio nacional con una magnitud de 3.9 grados en la zona norponiente de San Salvador y una profundidad de 6 kilómetros. Después hubo dos más con un magnitud de 2.5 y una profundidad de 6 kilómetros, en San Salvador. Un tercer movimiento fue localizado en San Salvador, de 3.0, según los datos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Comandos de Salvamento Filial Alegría, en Usulután también reportó que hubo un sismo a las cuatro y veinte minutos, provocando alarme en la población a eso de las 4:24 minutos.

En la capital salvadoreños empleados de Cepa y algunos edificios del Centro de Gobierno, fueron evacuados para mayor seguridad.

Socorristas de Comandos de Salvamento verifican uno de los dos edificios que sufrieron daños tras los sismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *