CONDUCTOR SE SALVA DE MILAGRO

Rescatistas liberaron a conductor y lo ingresan grave al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Nuevamente el exceso de velocidad son causas en los accidentes de tránsito, esta madrugada el conductor de un automotor se estrelló contra una rastra que estaba con desperfectos mecánicos al inicio del Bulevar Óscar Arnulfo Romero, en Antiguo Cuscatlán.

La víctima quedó inconsciente dentro del auto y atrapada por lo que Comandos de Salvamento junto a otras instituciones iniciaron la labor de liberación con ayuda del equipo hidráulico, minutos después el hombre de aproximadamente entre 35 a 40 años, fue puesto a salvo.

Socorristas de Comandos de Salvamento estabilizaron a la persona lesionada y posteriormente lo trasladaron al Hospital San Rafael de Santa Tecla con un pronóstico reservado, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al automotor el cual manejaba la víctima quedó destruido y entre los curiosos que transitaban a esa hora expresaba que el hombre se había salvado de milagro por lo aparatoso que había sido la colisión vial.

Mientras que Comandos de Salvamento de Ciudad Arce atendió a un joven motociclista quien se accidentó sobre la carretera Panamericana a altura de la ENA, siendo estabilizado y trasladado a un centro asistencial.

Conductor quien se estrelló contra una rastra en Bulevar Romero, se salva de milagro.
Socorrista ayuda a motociclista accidentado en Ciudad Arce.

Víctima de accidente de moto fue llevado a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.