COMANDOS EN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

 

Jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento de Nejapa, sanitización las calles del municipio.
Cooperativa San Lorenzo de Quezaltepeque ha proporcionado las bombas fumigadoras.

Socorristas de las Delegaciones de Nejapa y Quezaltepeque han iniciado junto a las autoridades de la Alcaldía Municipal una campaña de sanitización por las principales calles de cada uno de los municipios, así como zonas de mercados.

Desde tempranas horas decenas de jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento han iniciado la sanitización por las vías principales del municipio de Nejapa y Quezaltepeque, además de prevenir a los transeúntes sobre el buen cuidado y lavado de manos para evitar contraer el coronavirus que ya ha dejado a 32 personas infectadas y 12 más en observación por parte de las autoridades de Salud.

Comandos de Salvamento una entidad con 60 años al servicio del pueblo salvadoreño ha mantiene sus servicios de emergencia a nivel nacional, además, ha manifestado categóricamente que no atenderá casos sospechosos de gripe, tos, fiebres altas, que puedan poner en riesgo la vida de los voluntarios.

Sin embargo, su Junta Directiva ha manifestado estar a la disposición del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y por ende ya han dispuesto al primer grupo de jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento quienes recibieron el adiestramiento del uso de los trajes de protección para atender casos sospechosos del COVID-19.

Agregar que Comandos de Salvamento se mantienen en constantes reuniones con las autoridades de los Comités de Protección Civil para coordinar actividades que conlleven consejos para la población en las comunidades, cantones y caseríos.

Agradecer de manera muy especial a la Cooperativa San Lorenzo de Quezaltepeque, quien a proporcionado las bombas con las que se efectúa la sanitización.

Jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento trabajan en la sanitización de Nejapa.
Fumigan paradas de buses y zonas de mayor circulación.
Comandos de Salvamento fumiga una artería principal del Municipio de Quezaltepeque.
Comandos de Salvamento realiza campaña de prevención del COVID-19.
La fumigación ha iniciado este día en Quezaltepeque.
Zonas de mercados son sanitizadas por Comandos de Salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *