COMANDOS AYUDANDO CONTRA COVID-19

Comandos de Salvamento de Berlín, señalizó la distancia entre personas que visitarían la agencia bancaria.
Voluntarios de Comandos de Salvamento controlan la distancia de las personas que llegaron a la agencia bancaria.
Comandos de Salvamento giro indicaciones de higiene para evitar contraer el virus.

Comandos de Salvamento ha venido haciendo conciencia entre la población salvadoreña para que acate las medidas preventivas e higiene para no contraer el coronavirus.
La Delegación de Berlín, en Usulután, desde la noche del pasado martes, se dieron a la tarea de señalizar la distancia que debían de tener entre las personas que llegarían la mañana de este miércoles a las agencias bancarias a retirar el bono que otorgó el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a millares de familias.
Comandos de Salvamento ordenó a la población para mantuviera el metro de distancia para evitar cualquier contagio entre las personas que llegaron a la agencia bancaria, dicha medida además incluía el de cubrir su boca con mascarillas o algún pañuelo.
En Juayúa, Sonsonate, los voluntarios de Comandos de Salvamento realizaron una campaña de sanitización en arterias principales de la ciudad, así como el mercado municipal, pidiendo a la población respetar la cuarentena.
Hasta la noche de este miércoles, los casos de personas portadoras del COVID-19 llegaban a las 41, de las cuales, ya dos han perdido la batalla, agregar que hay 4 pacientes más en estado crítico y dos graves. Además, hay 10 sospechosos más.
Por lo tanto, Comandos de Salvamento hace el urgente llamado a la población salvadoreña a mantenerse en sus casas y realizar las medidas higiénicas para evitar cualquier contagio.
En caso de sospechas del COVID-19, llamar al 132 o 911.

Comandos de Salvamento de Juayúa, sanitizaron arterias principales de la ciudad.
Se sanitizó el mercado municipal de Juayúa, en Sonsonate.
La campaña de sanitización continuará con el apoyo de la Alcaldía municipal de Juayúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *