


Comandos de Salvamento ha venido haciendo conciencia entre la población salvadoreña para que acate las medidas preventivas e higiene para no contraer el coronavirus.
La Delegación de Berlín, en Usulután, desde la noche del pasado martes, se dieron a la tarea de señalizar la distancia que debían de tener entre las personas que llegarían la mañana de este miércoles a las agencias bancarias a retirar el bono que otorgó el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a millares de familias.
Comandos de Salvamento ordenó a la población para mantuviera el metro de distancia para evitar cualquier contagio entre las personas que llegaron a la agencia bancaria, dicha medida además incluía el de cubrir su boca con mascarillas o algún pañuelo.
En Juayúa, Sonsonate, los voluntarios de Comandos de Salvamento realizaron una campaña de sanitización en arterias principales de la ciudad, así como el mercado municipal, pidiendo a la población respetar la cuarentena.
Hasta la noche de este miércoles, los casos de personas portadoras del COVID-19 llegaban a las 41, de las cuales, ya dos han perdido la batalla, agregar que hay 4 pacientes más en estado crítico y dos graves. Además, hay 10 sospechosos más.
Por lo tanto, Comandos de Salvamento hace el urgente llamado a la población salvadoreña a mantenerse en sus casas y realizar las medidas higiénicas para evitar cualquier contagio.
En caso de sospechas del COVID-19, llamar al 132 o 911.


