DOTACIÓN DE ALIMENTOS PARA DELEGACIONES DE COMANDOS

Ayuda Popular Noruega y ECONORED han sido los entes para que las delegaciones de Comandos de Salvamento puedan obtener alimentación para el grupo de voluntarios que se mantienen durante la emergencia nacional.

La crítica situación por la que atraviesa el país ante la emergencia por el COVID-19 ha obligado a mantener personal voluntario en las 29 seccionales de Comandos de Salvamento para que puedan colaborar en la prevención del mortal virus.

Comandos de Salvamento junto a Comités de Protección Civil Municipal mantiene campañas de desinfección en la entrada de algunos municipios, así como en las principales calles de la municipalidad, además de colaborar en las agencias bancarias donde están llegando aún personas que salieran favorecidas con el bono del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La dotación de alimentos básicos y de primera necesidad fueron adquiridos gracias al financiamiento de Ayuda Popular Noruega, APN y agua envasada por medio de ECONORED quien ha estado presente en varias actividades que realizan los Comandos de Salvamento.

 

Alimentos de primera necesidad fueron entregados.
Ayuda Popular Noruega financió la compra de los alimentos para los socorristas de las delegaciones.

ECONORED donó agua envasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *