PORQUE TUVE HAMBRE, Y ME DISTEIS DE COMER…

Sonia Burgos prepara las torrejas.

Comandos de Salvamento seccional Popotlán realizó una de las mejores acciones en este tiempo de cuarentena, brindando un refrigerio a policías y soldados que custodian y patrullan las calles de Apopa, así como las estaciones del SITRAMSS.

Desde muy temprano Katya Castellanos y Sonia Burgos iniciaron la tarea de preparar el pan para las deliciosas torrejas y café que minutos más tarde iba a ser repartido a policías y soldados que vigilan la seguridad de los salvadoreños en esta emergencia.

La acción fue muy agradecida por la tropa y agentes de la PNC a los socorristas quienes repartían un pequeño refrigerio recorriendo las calles de Apopa, parte de la carretera Troncal del Norte y estaciones del SITRAMSS en San Salvador.

Por varios días los voluntarios de Popotlán solicitaron la ayuda a la población para que les donara las tortas, dulces y café, así como desechables para poder realizar la actividad que beneficio a varios gendarmes que se exponen día a día para colaborar con el cumplimiento de las medidas de seguridad solicitadas por el Presidente de la República Nayib Bukele.

Comandos de Salvamento es una entidad sin fines de lucro y de utilidad pública que brinda el servicio de emergencia de ambulancias durante las 24 horas del día, pero, además se une al dolor de la población en tiempos de calamidad o emergencia y este día ellos quisieron formar parte de los Ángeles que velan por esos hombres y mujeres que apoyan las medidas ante la pandemia. En hora buena Comandos de Salvamento Popotlán.

Desde muy tempranos las socorristas iniciaron su labor.
Agentes de la PNC recibieron un refrigerio de parte de los Comandos de Popotlán.
Miembros del ejercito agradecieron el gesto de los socorristas,

Un café y una torreja para aliviar el hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *