DONAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN A COMANDOS

Jennifer Cabrera de la empresa Termos Encogibles hizo la entrega del donativo a Comandos de Salvamento.

La Empresa Termo Encogibles hizo la donación de cinco mil trajes de protección estilo gabachas y 50 mil pares de sobreguantes para un uso para que los voluntarios de Comandos de Salvamento puedan protegerse del contagio del COVID-19.

Termo Encogibles, a través de su representante Jennifer Cabrera hizo la entrega a los jóvenes socorristas para los trajes puedan ser de mucha utilidad en las labores que los Comandos de Salvamento realizan durante la emergencia del COVID-19.

La Junta Directiva de Comandos de Salvamento ha sido enfática en manifestar que no se atienden personas sospechas con síntomas gripales, cefalea, tos seca, fiebre alta, debido a que los socorristas no cuentan con los trajes especiales para poder atención a este tipo de pacientes y los únicos autorizados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, es el Sistema de Emergencias Médicas, SEM.

Comandos de Salvamento busca proteger a su personal que está atendiendo las emergencias debido a que el virus ya es local y hay personas asintomáticas y que podrían contagiar a los socorristas y por ende se están utilizando vestimenta aislante para evitar cualquier contagio.

La Junta Directiva de Comandos de Salvamento agradece de una forma muy especial a la Empresa Termo Encogibles por el importante donativo hecho llegar a la sede central y el cual está valorado en tres mil dólares.

Socorristas estrenan parte de las gabachas donadas.

Cien gabachas y 5 mil sobreguantes fueron parte de la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *