FONAES DONA CARETAS A COMANDOS

Jorge Aguilar, Presidente del Fondo Ambiental de El Salvador, FONAES, hizo la entrega de un lote de 325 unidades de mascarillas para la protección personal de Comandos de Salvamento, entidad que está al frente de esta pandemia.

Los Comandos de Salvamento con sus 29 seccionales han trabajado desde el primer momento con los Comités de Protección Civil Municipal, con quienes han brindado la ayuda durante la entrega del bono que otorgó el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, así como en los puntos de desinfección que están en las entradas de los municipios.

Con este importante donativo nuestros voluntarios que se exponen diariamente estarán protegidos dijo el Director Ejecutivo, Roberto Cruz.

Koky Aguilar, como es conocido el Presidente del FONAES, dijo sentirse complacido en poder hacer el importante donativo a los Comandos de Salvamento “ellos son héroes sin capa” enfatizó el funcionario durante conferencia de prensa.

Jorge Aguilar, Presidente de FONAES, observa a Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento quien luce una careta.
325 caretas fueron donadas por el Presidente del FONAES, Jorge Aguilar.
Jorge Aguilar, afirmó que el donativo viene a fortalecer la confianza de los voluntarios ante esta pandemia.
Las caretas donadas son de mucho utilidad para Comandos de Salvamento.
Comandos de Salvamento recibe el donativo de parte de FONAES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *