La diputada Milena Mayorga llego este miércoles a Comandos de Salvamento para entregar una pequeña canasta básica para medio centenar de los voluntarios que se mantienen brindado su servicio humanitario en esta pandemia.
Los jóvenes socorristas la mayoría de ellos de escasos recursos económicos dedican su tiempo a rescatar las vidas de las personas cuando se encuentran en peligro y más aún en tiempo del coronavirus.
La legisladora quien en ocasiones anteriores ha brindado apoyo a los Comandos de Salvamento dedico parte de su agenda para hacer llegar el donativo que entregó personalmente a cada voluntario y además agradeció el esfuerzo que realizan para ayudar al pueblo salvadoreña, pese a no contar con los fondos suficientes para atender la emergencia nacional.
La Junta Directiva agradece el gesto de la funcionaria e invita a otros a ayudarnos a levantar el espíritu de servicio de nuestros voluntarios reconociendo la loable labor de realizan en beneficio del pueblo salvadoreño durante 60 años.