COMANDOS ACUDE A INUNDACIÓN EN COL. SANTA LUCÍA

Debido a la acumulación de bolsas con basura en los desagües de aguas lluvias, la calle principal para entrar a la Colonia Santa Lucía, en Ilopango, volvió a inundarse afectando a tres viviendas.

Socorristas de Comandos de Salvamento, miembros de Protección Civil Municipal y agentes del CAM, llegaron al lugar y pudieron comprobar que las inundaciones son causadas por la misma población que se dedica a tirar bolsas de basura a la calle y cuando llueve esta tapa los desagües en la entrada de la referida colonia.

Comandos de Salvamento verificó los daños causados en las tres viviendas que son las más afectadas durante las lluvias que únicamente cayó en pocos minutos, sin embargo, esto complicaría la situación si llega la acción tropical anunciada por las autoridades.

Por lo tanto, Protección Civil Municipal recomendó no tirar la basura a la calle para que esta no sea arrastrada por las aguas lluvias y obstaculice los desagües y provoque la inundación.

 

Bolsas con basura obstruyen los desagües de aguas lluvias.
Tres viviendas afectadas por la inundación, Comandos de Salvamento, Protección Civil Municipal y CAM verificaron la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *