MISIÓN CUMPLIDA, PERO CON DOLOR

 

Se recuperan los cuerpos de la familia Melara Salamanca.

Rescatistas de Comandos de Salvamento, Cruz Verde, Bomberos, Cruz Roja, Ejército, Protección Civil y demás, finalizaron con éxito la recuperación de las siete personas que fueron soterradas la madrugada del pasado miércoles en Santo Tomás.

Una misión cumplida, pero con mucho dolor para los familiares, quienes mantuvieron la esperanza de poder encontrar alguno de los miembros de la familia Melara Salamanca, con vida, sin embargo, no fue así, todos perdieron la batalla y el único sobreviviente fue su mascota “oso”.

Horas de arduo trabajo de todos los que participaron en la labor de recuperación, dos días incansables para poder localizar los cuerpos y ahora darles cristiana sepultura. Fortaleza a la familia del colega Wilfredo Salamanca.

Sin embargo, el trabajo no para para todos los que forman parte del Sistema de Emergencia ya que las lluvias están causando estragos en otras áreas y hay que seguir en pie para poder seguir brindando la protección y la ayuda a los hermanos salvadoreños.

Ahora nos vamos de este escenario para poder continuar en otras zonas donde se requiere de nuestra presencia porque nuestro corazón y servicio está con el prójimo.

Arduo trabajo de los voluntarios.
Muchas horas de trabajo que al final fueron positivos para localizar los cuerpos.
«Oso» el único sobreviviente de la tragedia.
Familia Melara Salamanca en la última celebración como familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *