MAS DE 900 ACCIDENTES EN MES DE JULIO

Durante el pasado fin de semana Comandos de Salvamento auxiliaron a una persona atrapado en accidente de tránsito.

Labor de rescate en Carretera Troncal del Norte, víctima atrapada entre los hierros.

Comandos de Salvamento entidad de primera respuesta ha incrementado sus servicios durante los últimos días debido a los accidentes de tránsito que van al alza a pesar de la cuarentena y que aún no hay servicio de autobuses y microbuses.

En las últimas horas se han atendido una serie de percances viales, en el cual destaca el ocurrido sobre el kilómetro 12 de la Carretera de Oro, donde el conductor de un microbús identificado como Danilo Laínez, de 38 años, se había bajado de su automotor por posibles desperfectos mecánicos cuando fue impactado por un pick up, causándole la muerte instantáneamente.

Comandos de Salvamento llegó al lugar de la tragedia, donde además atendió a tres personas más quienes resultaron con lesiones de consideración, entre ellas una mujer quien era copiloto en pick up, fue llevada a un centro asistencial, mientras que las otras dos personas fueron auxiliadas en el lugar.

Las estadísticas del Viceministerio de Transporte reflejan que durante el mes de julio se reportan 980 accidentes que dejan 56 personas fallecidas y 546 lesionados en los percances viales.

Cabe destacar que la invasión de carril es la causa mayor en los accidentes de tránsito, seguidos por el irrespeto a las señales de tráfico y la distracción al volante.

Comandos de Salvamento ha recomendado en muchas ocasiones que se debe respetar el límite de velocidad y conducir sin los efectos del alcohol, ya que estos son los motivos que han dejado luto en el seno de la familia salvadoreña.

980 accidentes de tránsito han dejado 56 personas fallecidas en el mes de julio del presente año.
Hubo tres lesionados, una mujer fue llevada a un Centro Asistencial y dos más atendidas en el lugar.
Conductor del microbús perdió la vida al ser impactado por otro automotor en Carretera de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *