VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ENTREGA DONATIVO

video
play-sharp-fill

El Vicepresidente de la República, Lic. Félix Ulloa, hizo la entrega por medio del Ministro de Gobernación, Mario Durán y de la Dirección General de Protección Civil, de un importante donativo consistente en equipos de bioseguridad para los voluntarios de las entidades de primera respuesta.

Comandos de Salvamento, Cruz Verde Salvadoreña y el Camilleros de El Salvador, fueron las entidades que resultaron beneficiadas con dicha donación y esto con lleva que los jóvenes socorristas puedan continuar brindando su servicio a la población durante esta pandemia.

El Vicepresidente Lic. Félix Ulloa, manifestó que los implementos forman parte de la ayuda del Plan Trifinio “Agua Sin Fronteras” que incluyen El Salvador, Honduras y Guatemala.

Además, se entregó una dotación de alimentos, agua envasada y otros implementos.

Esto viene a fortalecer el espíritu de servicio de los voluntarios, ya que, en los gobiernos anteriores, Protección Civil únicamente entregaba a las entidades que forman parte de este organismo, un fardo de agua de 30 unidades para cualquier emergencia, ya sea semana santa o agostinas.

Un comentario sobre “VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ENTREGA DONATIVO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *