PRIMER CONVIVIO DE COMANDOS DE SALVAMENTO

This post is also available in: English

Primer convivio de jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Autoridades de la nueva Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, realizaron el primer convivio para los jóvenes socorristas como una forma de agradecimiento pese a la pandemia que se enfrenta en el país.

Los jóvenes voluntarios de Ciudad Arce, de Tepecoyo, El Congo, Zapotitán, Santa Ana y Quezaltepeque, se unieron para compartir un rato de un sano esparcimiento y de esta manera agradecer todo el esfuerzo que realizan para poder cubrir las emergencias a nivel nacional.

Comandos de Salvamento agradeció, además, las empresas y entidades como Pettenati, Topao, ODESSA, Muebles Encima y Alcaldía de Ciudad Arce, el apoyo que brindaron para que se realizará dicho convivio.

Además, al Sr. Smelin Portillo y una Funeraria, pues de esta manera se entregaron algunos premios a los socorristas, quienes demás, disfrutaron de encuentros deportivos y de la natación en el centro recreativo donde se efectúo dicho convivio.

Comandos de Salvamento entregó placas de reconocimiento a la empresa Pettenati, American Park, Termos del Río y al señor Alcalde Municipal de Ciudad Arce, Francisco Morán, por el aporte brindado durante la emergencia de la pandemia y el fortalecimiento a los jóvenes socorristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.