CONTINÚAN LABORES EN NEJAPA, ALERTA POR ETA

Comandos de Salvamento realizó la búsqueda de más personas en la zona de Nejapa, donde un alud de tierra y agua arrasó con varias viviendas y hasta el momento ha dejado 9 muerto y cientos de damnificados.

Por cuarto día los voluntarios de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Fuerza Armada y reos en fase de confianza realizaron nuevamente búsqueda de personas que hayan perdido la vida en el deslave de Nejapa.

Los esfuerzos y esperanzas de encontrar sobrevivientes ya son nulas, sin embargo, el rastreo de la zona afectada continúa.

La dirección ejecutiva de Comandos de Salvamento ha ordenado a todas sus bases a mantenerse en alerta ante la llegada de la tormenta tropical ETA, que está próxima a Nicaragua y Honduras, la cual, según el Centro Nacional de Huracanes, podría convertirse en huracán categoría 2.

La alerta amarilla decretada por la Dirección de Protección Civil ha llegada a la sede de Comandos de Salvamento que ha ordenado a todos sus voluntarios a estar atentos al llamado de alerta para activar las brigadas de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.