MUERE EL HÉROE MAS VETERANO DE COMANDOS

This post is also available in: Inglés

José Ernesto Ramos Sabrían durante la celebración del 60 aniversario.José Ernesto Ramos Sabrían, el más veterano Comando de Salvamento, maestro de generaciones de guardavidas y socorristas con más de 45 años de servicio voluntario, murió la noche entre el 22 y 23 de diciembre en su casa en Soyapango informo la familia.

Ramos trabajo en emergencias desde el Huracán Fi-Fi, tormentas, terremotos, el deslave de Montebello. Fue miembro de la Junta Directiva en repetidas ocasiones, jefe de brigadas, jefe de instructores. En la celebración del 60 aniversario de Comandos de Salvamento el pasado 30 de septiembre se le realizo un pequeño homenaje en que se le coloco una chamarra con los emblemas de todas las especialidades en que está formado un Comandos de Salvamento, entre ellas Técnico en Emergencias Médicas, Rescate Vertical, Rescate Vehicular, Rescate Trepi, Rescate en Estructuras Colapsadas, Rescate Acuático y Rescate en el mar donde era especialista.

El Departamento de Prensa, la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva lamentan la muerte de tan valioso miembro y desean que goce de la misericordia celestial. CS 60 AÑOS #AliviandoElDolorAjeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *