ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AUMENTO EN 2021

This post is also available in: Inglés

Comandos de Antigua Cuscatlán atienden accidente en Bulevar Luis Poma.

Los accidentes de tránsito en El Salvador en los primeros días del año 2021, continúan en aumento, dejando luto y dolor en el seno de la familia salvadoreña.

Comandos de Salvamento entidad de primera respuesta atiende diariamente cerca de 5 motociclistas que sufren accidentes de tránsito, además de las colisiones entre los automotores.

En los primeros días el Departamento General de Tránsito reflejaba que cerca de 40 motociclistas habían sufrido percances viales en los primeros 5 días de enero, lo que preocupa a Comandos de Salvamento que constantemente hacen los llamados a los conductores para que respeten las señales de tránsito y no sobrepasar la velocidad permitida.

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, Comandos de Salvamento de Antiguo Cuscatlán, atendió un accidente en el bulevar Luis Poma, donde el conductor del automotor colisionó contra otro auto y posteriormente con un poste del tendido eléctrico dejando dos personas lesionadas que fueron ingresadas al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Horas más tarde sobre el kilómetro 25 y medio de la Carretera a Comalapa, el motociclista Víctor Amaya, de 27 años, sufrió traumas en su hombro y pierna derecha, al ser arrollado por un automotor que se dio a la fuga. Víctima fue ingresada al Seguro Social General.

Mientras tanto, en horas de la mañana sobre la Carretera de Apopa a Nejapa, dos motociclistas perdieron el control y colisionaron frontalmente.

Víctimas fueron identificadas como Genaro Guerrero, de 43 años, quien sufrió lesiones en miembro inferior derecho. El otro motociclista es Samuel Eliseo Benavides, de 21 años, quien presentaba traumas en sus miembros inferiores y clavícula, ambos pacientes fueron llevados por ambulancias de Comandos de Salvamento de Nejapa y Apopa.

En el interior del país, Comandos de Salvamento de Berlín, auxiliaron a Gloria Evelin Saravia Gómez, de 23 años, quien resultó con trauma en cadera, luego de colisionar contra un automóvil sobre la carretera que de Berlín conduce a Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután.

    Comandos trasladan a motociclista arrollado en Carretera a Comalapa.
Dos motociclistas colisionan frontalmente en Nejapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *