ALCALDIA DE NEJAPA RECONOCE LABOR DE COMANDOS

This post is also available in: Inglés

Alcalde de Nejapa, Adolfo Rivas Barrios, entregó el donativo.

El Alcalde y su Concejo Municipal de Nejapa, agradecieron el esfuerzo realizado por los jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento durante el deslave del pasado 29 de octubre del año recién pasado, donde un alud de tierra sepultó varias viviendas en los cantones Los Angelitos 1 y 2, dejando además 10 personas fallecidas y una desaparecida.

Para el Edil, Adolfo Rivas Barrios, el desempeño de cada uno de los socorristas de Comandos de Salvamento dejó la evidencia el gran amor por el prójimo que estos jóvenes tienen, bajo la dirección de Alex Torres, quienes dejaron las labores de rescate durante 24 días que fueron incansables.

Cabe mencionar que sin recursos ni equipos se trabajó arduamente para poder localizar los cuerpos de las personas que habían sido arrastradas por el alud de tierra que dejó desolado dos cantones. Es admirable el esfuerzo que dieron estos jóvenes recorriendo y buscando el cuerpo del señor Miguel Maldonado.

El Concejo Municipal de Nejapa otorgó además de equipo de rescate, camillas, cuerdas, palas, piochas y otros implementos, un incentivo económico a 15 socorristas que día a día brindaron su tiempo en las labores de rescate en el deslave.

15 jóvenes socorristas recibieron incentivo económico por las labores de rescate en el deslave.
Delegado y Director Ejecutivo agradecieron la donación.
Alcalde de Nejapa, Adolfo Rivas Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *