COMANDOS BRINDO ASISTENCIA A VOTANTES

Menor resulta lesionado en accidente de tránsito en San Salvador.
Socorristas brindaron asistencia a votantes.

Comandos de Salvamento destacó a cientos de voluntarios en los distintos centros de votación que fueron autorizados por el Tribunal Supremo Electoral para que los salvadoreños pudieran emitir su voto en las elecciones de alcaldes, diputados y miembros del Parlacen.

Durante la jornada se brindó más de 200 atenciones a personas que sufrieron insolación, hipertensión arterial, así como pacientes con cuadros diabéticos quienes por alguna razón se les había olvidado tomar sus medicamentos.

Varias de las atenciones fueron para los miembros de los partidos políticos y de las mesas receptoras de votos quienes sufrieron alguna dolencia y que hubo la necesidad de brindar asistencia pre hospitalaria.

Además, los jóvenes voluntarios ayudaron a las personas de la tercera edad a desplazarse a las juntas receptoras de votos para que pudieran emitir su sufragio, con ayuda de sillas de ruedas para el mejor desplazamiento.

Sin embargo, hubo accidentes de tránsito en varios puntos del país, uno de ellos se registró a tempranas horas de la mañana sobre la 20ª. Avenida Norte y la 29ª. Calle Oriente, donde un menor resultó con lesiones al colisionar el automotor en el cual se transportaba.

Sobre el Bulevar San Bartolo, dos personas que se conducían en una motocicleta fueron embestidos por un automotor, dejando con traumas a la pareja quienes fueron auxiliados por los socorristas de Comandos de Salvamento y llevados al Hospital San Bartolo, de Ilopango.

Otro percance vial se reportó sobre el final Bulevar Venezuela donde un motociclista fue golpeado por un auto que dejó traumas en sus miembros inferiores.

Miembros de partidos políticos resultaron con problemas de presión arterial.
En varios centros de votación Comandos de Salvamento brindo ayuda.
Personas de la tercera edad sufrieron de insolación.
Comandos de Salvamento ayudó a desplazar a personas con capacidades especiales.
Atención a personas en centros de votación.
Más de 200 atención durante el proceso electoral.
Personas que sufrieron percances.
Así los voluntarios de Comandos de Salvamento.
Ayudando a llegar a las urnas.
Colaboraron para que personas con problemas llegaran a las JRV.
Comandos de Salvamento entregó mascarillas.
Persona convulsiva es llevada a un centro asistencial.
Los accidentes de tránsito también fueron atendidos.
Motociclista lesionado sobre el Bulevar Venezuela.
Comandos de Salvamento cumplieron misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.