“PLAN VERANO 2021” DE COMANDOS DE SALVAMENTO

Vice Presidente de Comandos de Salvamento, Roberto Miranda (Centro) y representante de Big Agua, en conferencia de prensa.

Autoridades de Comandos de Salvamento junto a uno de sus patrocinadores Big Agua, brindaron conferencia de prensa, donde dieron a conocer el plan de emergencia que será desarrollado durante la temporada de Semana Santa, el cual ha sido denominado “Plan Verano 2021”.

Comandos de Salvamento destinara a sus jóvenes voluntarios entre médicos, paramédicos, rescatistas, guardavidas, socorristas y enfermeras en las principales playas y turicentros del país, con el objetivo de poder brindar asistencia pre hospitalaria en caso de emergencia.

Las 29 seccionales con las que cuenta Comandos de Salvamento estarán activadas desde este sábado 28 de marzo y su plan concluye el próximo domingo 4 de abril, destacando que sus unidades serán desplazadas a las principales carreteras que conducen a las playas y turicentros del país, con el objetivo de brindar una mejor asistencia en caso de accidentes.

Además, serán desplazadas las unidades de rescate vehicular con personal especializado en el manejo de las máquinas hidráulicas para la liberación de personas atrapadas en los percances viales.

También Comandos de Salvamento destacará a 70 guardavidas en las principales playas y balnearios con el único objetivo de prevenir muertes por inmersión, por lo que se pide a los turistas nacionales y extranjeros acatar las recomendaciones de los salvavidas.

Comandos de Salvamento y su “Plan Verano 2021” desea felices vacaciones y mantener los números de emergencia a la mano.

Señoritas rescatistas muestran parte del equipo hidráulico.
5 equipos de rescate vehicular serán destinados en las principales carreteras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *