INICIA SEMANA SANTA CON ACCIDENTES

Accidente en Calle El Pedregal de Antiguo Cuscatlán.

Comandos de Salvamento activo su operación de emergencia “Plan Verano 2021” y desde las primeras horas de la madrugada de este domingo, los accidentes de tránsito han empezado a dejar víctimas.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, atendieron un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacía el desvío de San Juan Opico, a la altura de un restaurante.

En el lugar del percance vial una mujer resultó con varios traumas, por lo que fue necesaria trasladarla a un centro asistencial.

En horas de Comandos de Salvamento de El Congo, auxiliaron a cinco personas víctimas de accidente de tránsito sobre la calle al Lago de Coatepeque, en el lugar conocido como Pedrero Hondo, donde el conductor de un automotor perdió el control y se salió de la arteria.

Las víctimas de este lamentable accidente han sido identificadas como Yenci Ismara Menjívar, de 19 años, quien presentaba traumas en su miembro inferior izquierdo y al joven Luis Ernesto Melara, de 20 años, quien presentaba trauma en el cráneo, ambas personas fueron llevadas al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Tres personas más fueron atendidas en el lugar del accidente.

Comandos de Salvamento de Nejapa están vigilantes en el Polideportivo que está siendo visita en estas vacaciones. Ahí hubo atenciones leves como cefaleas, insolación. Además, de brindar atención a un menor que cayó de una hamaca causándose laceraciones en la espalda.

En la Playa EL Majahual, los voluntarios de Comandos de Salvamento auxiliaron a Wendy Johana Mayen Represa, de 32 años, quien resulto con trauma de rodilla derecha, tras una caída de su propia altura.

Comandos de Salvamento ha desplazado a sus voluntarios en las principales carreteras y playas del país con el objetivo de brindar seguridad a los veraneantes en estas vacaciones.

Guardavidas realizaron rescates simples en las distintas playas. Por lo que los salvavidas de Comandos de Salvamento hacen un llamado a los turistas para que acaten las recomendaciones y evitar tragedias.

Socorristas ayudan a mujer en accidente carretera a Quezaltepeque.
Víctimas de accidente de tránsito en calle a Lago de Coatepeque.
Atención pre hospitalaria en la Playa El Majahual.
Clínica de asistencia de Comandos de Salvamento esta en Polideportivo de Nejapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *