COMANDOS EN ALERTA POR LLUVIAS

Viviendas afectadas en la Comunidad El Tanque, en Antiguo Cuscatlán.

Voluntarios de Comandos de Salvamento ya se activaron ante la salida de una onda tropical y una baja presión en la Bahía de Campeche, lo que ha activado la humedad que causa las lluvias en la tarde de este martes, según el Servicio de Meteorología de Salvador.

En la zona de Santa Tecla, los tragantes no soportaron la cantidad de agua provocando inundaciones en las cercanías del Mercado Municipal. La cantidad de agua afecto la crecida del Río el Arenal que pasa por la Comunidad El Tanque en Antiguo Cuscatlán, donde varias viviendas se vieron afectadas.

Además, hay alarma en la Comunidad Nuevo Israel, donde el nivel río amenaza con salir de su cauce, poniendo en peligro la vida de los habitantes.

Autoridades y cuerpos de socorro cerraron el paso en el sector de La Magala debido a inundaciones de las arterias y la amenaza de que el río se desbordara como medida de seguridad y prevención.

En el Puerto de La Libertad los fuertes vientos derribaron un árbol que cayó sobre vivienda donde el joven José Alexis Ramírez Calderón, de 16 años, resultó con lesiones debido al desprendimiento del techo de la vivienda.

Se pide a las personas que se encuentren en peligro llamar al 2133-0000.

Vivienda dañada por árbol en el Puerto de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *