SALVADOREÑA RADICADA EN CANADÁ PIDE APOYO

Patricia Cruz, una salvadoreña radicada en Canadá desde 30 años y quien jamás se ha olvidado de sus raíces compite en Fair Trade Works para obtener un premio para remodelación de una vivienda en ese país.

Patricia nacida en Sensuntepeque, Cabañas, proviene de una familia muy humilde y viajo a Canadá en busca de una oportunidad de vida, desde hace 30 años, emprendió la tarea de ayudar a compatriotas de escasos recursos económicos en su natal Cabañas. Sin embargo, su corazón se extendió a otros lugares y entidades de ayuda humanitaria.

Comandos de Salvamento de El Salvador, ha sido una de ellas a quienes donó alimentos e insumos para poder atender la pandemia del COVID-19, así como el huracán Amanda, favoreciendo a miles de salvadoreños a quienes se les hizo llegar la donación.

Ahora, Patricia pide votos para poder obtener un beneficio en este concurso de Fair Trade Works, por lo que ha compartido un enlace para que salvadoreños puedan acceder al sitio web y de esta manera poder emitir su voto y que ella pueda alcanzar el primer lugar en el conteo de votación.

Usted puede participar entrando a este sitio http://wshe.es/c5fgDUQL, donde podrá brindar su apoyo a nuestra compatriota comprometida con miles de salvadoreños quienes de alguna forma han sido favorecidos con la ayuda brindada por Patricia Cruz.

Patricia Cruz, salvadoreña radicada en Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.