COMANDOS RESCATA CUERPOS DE POLICIAS EN COMALAPA

Con equipo hidráulico fueron liberados los cuerpos de los elementos policiales.

La madrugada de este lunes dos elementos de la Policía Nacional Civil, PNC, perdieron la vida al accidentarse contra un caballo sobre el kilómetro 17 de la carretera al Aeropuerto Internacional El Salvador, a la altura de Santo Tomás.

Al parecer densa neblina causada por la lluvia, fue producto del percance vial que evito la visibilidad de la bestia contra la cual chocaron, además otros automotores se vieron involucrado en la colisión.

Los agentes de la PNC perdieron la vida instantáneamente, siendo identificados como los sub inspectores Sonia Isable Ponce Cornejo y Godofredo Paredes Anzora, ambos se dirigían hacía la Academia Nacional de Seguridad Pública a recibir un curso, cuando sufrieron el percance.

La Unidad especializada de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento tuvo a cargo la recuperación de los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos para que fueron reconocidos por las autoridades de Medicina Legal y Fiscalía.

Comandos de Salvamento pide a la población controlar los límites de velocidad y especialmente cuando llueve que las calles se ponen lizas y con poca visibilidad

Dos sub inspectores de la PNC mueren al chocar contra caballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *