COMANDOS REGALA MASCARILLAS A POBLACIÓN

Comandos de Salvamento donó 4 mil mascarillas como medidas de prevención ante incremento de Covid.

Ante el incremento de los casos de Covid-19 que en las últimas semanas ha alertado al sistema de Salud, por ende, Comandos de Salvamento realizó la entrega de mascarillas a la población en el Centro Histórico.

Los jóvenes socorristas entregaron más de 4 mil mascarillas que mantenían en reserva con el objetivo que la misma población pueda tomar conciencia del peligro que representa la pandemia a nivel mundial y que nuestro país es vulnerable ante la situación.

Además, se recomendó mantener el distanciamiento social para evitar mayor contagio y que se guarden las medidas de bioseguridad para evitar muertes por el Covid-19.

El Ministerio de Salud afirma que han fallecido más de dos mil personas a causa de este mortal virus, agregan que hay más de 4 millones de personas que han recibido la vacuna y se hace el esfuerzo de vacunar a los mayores de 12 años.

Sin embargo, Comandos de Salvamento pide a la población que en estas vacaciones agostinas se mantengan las medidas de bioseguridad y no dejar de utilizar mascarilla, alcohol gel, así como mantener el distanciamiento social.

Comandos pide a la población mantener las medidas de bioseguridad.
Más de 4 mil mascarillas fueron distribuidas en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *