ALCALDE DE NEJAPA DARÁ APOYO A COMANDOS

David Martínez, Síndico de Comandos, Alexander Torres, Delegado Comandos Nejapa, Sr. Alcalde Jorge Alexander Escamilla y  socorristas.

Esta tarde, el Alcalde de Nejapa, Jorge Alexander Escamilla, firmó un convenio de cooperación con Comandos de Salvamento que opera desde hace muchos años en ese municipio y donde han demostrado estar de la mano con la población tal como el reciente deslave que cobró la vida de 9 personas y dejó cientos de damnificados.

Comandos de Salvamento es una entidad que mantiene 30 seccionales a nivel nacional y se opera con parte del subsidio que brinda el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Salud Pública, pero son fondos que no alcanzan a cubrir las necesidades de la institución que está a punto de cumplir 61 años de servicio.

Gracias a las buenas acciones que mantiene los Comandos de Salvamento, el Concejo Municipal y el Señor Alcalde Escamilla, acordaron brindar un aporte de 300 dólares en combustible para que se puedan atender las emergencias de la población.

Comandos de Salvamento de Nejapa, tienen 17 años de estar brindando la atención pre-hospitalaria y de atención de pequeña cirugía en su clínica.

Además, mantienen nexos con médicos internacionales que llevan jornadas oftalmológicas, así como de consulta general donde ya han sido beneficiadas muchas comunidades de ese municipio.

Con esta ayuda, Comandos de Salvamento está más comprometida con la población y se ponen a la orden ante cualquier emergencia.

Alexander Torres (delegado) y David Martínez, síndico de Comandos de Salvamento firman convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *