APN DOTA DE BOTAS A FUTUROS RESCATISTAS

Ayuda Popular Noruega, APN, donó las nuevas botas para los nuevos rescatistas.

Ayuda Popular Noruega, APN, entidad que brinda un apoyo incondicional a Comandos de Salvamento entregó una dotación de botas para los 26 jóvenes voluntarios quienes aspiran a formar parte del grupo de Rescatistas.

Durante 6 fines de semana integrantes de las distintas delegaciones de Comandos de Salvamento tendrán que someterse a pruebas teóricas y prácticas en la Escuela “Yolanda Elizabeth Ramírez” donde se adiestran los valientes socorristas.

Catorce señoritas se inscribieron para poder ser parte del especializado grupo de rescatistas en la rama vertical que acude en las zonas difíciles cuando hay personas que han caído a barrancas, pozos u otra índole y que es necesario que socorristas expertos puedan realizar las maniobras para la recuperación de las víctimas.

Ayuda Popular Noruega, APN, ha venido desde el año de 1984 aportante fondos para las constantes capacitaciones de los jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento y hoy en día es de gran ayuda para poder adiestrar a todos los socorristas para brindar un mejor servicio a la población.

#CS61AñosAliviandoElDolorAjeno

14 señoritas y 12 caballeros se han inscrito en el curso de Rescate Vertical.
Aspirantes a rescatistas de Comandos de Salvamento se colocan su nuevo calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *