COMANDOS POR TERCERA DOSIS

Voluntario de Comandos de Salvamento recibe su tercera dosis.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, llegaron esta mañana a las instalaciones del Hospital El Salvador para poder aplicarse la tercera dosis contra el COVID, ya son parte de las personas de primera línea.

Los voluntarios están recibiendo la vacuna para poder tener una mayor protección, debido a que están atendiendo emergencias en accidentes de tránsito y laborales.

Cabe mencionar que los casos sospechosos de COVID están siendo atendidos por el sistema de emergencias médicas en el 132, donde se cuenta con personal debidamente protegido para el traslado de los pacientes.

Comandos de Salvamento expone cada día a sus voluntarios ya que no se cuenta con suficiente equipo de protección como de aislamiento para la atención de los casos sospechosos de COVID.  Sin embargo, ellos arriesgan su salud en la atención de las víctimas de los percances viales, así como de los laborales.

Los jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento seguirán asistiendo a los distintos establecimientos de salud de las cabeceras departamentales para que se les pueda aplicar la tercera dosis.

Varios voluntarios llegaron al Hospital El Salvador para su vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *