ACTO HERÓICO SALVA HERMANO, PERO PIERDE LA VIDA

Socorristas de Comandos de Salvamento de Alegría intensifican la búsqueda en horas de la madrugada.

Manuel Medardo González Pérez, de 20 años, perdió la vida la tarde del martes en la playa El Espino, donde llegó a visitar a familiares junto a su padre y su hermano menor, quienes disfrutaban de las aguas cuando fueron sorprendidos por una corriente marina.

González Pérez al ver lo sucedido corrió para ayudar a su hermano menor quien ya había perdido fuerzas y logró ponerlo a salvo, pero la corriente lo arrastró a Manuel Medardo mar adentro, sin que pudiese salir.

Desde las tres de la tarde que desapareció brigadistas de Comandos de Salvamento de Alegría y de Protección Civil Municipal unieron esfuerzos para emprender la búsqueda del joven, operación que duro cerca de las dos de la madrugada de este miércoles.

En horas de la mañana fue reanudada la búsqueda uniéndose la Policía Nacional Civil de Arcos del Espino, personal de la Alcaldía Municipal de Jucuarán y de Alegría, Bomberos de Berlín, Cruz Roja de Usulután, quienes recorrieron varios kilómetros de playa.

Cerca de la una y media de este miércoles, el cuerpo del localizado en las cercanías de la Cooperativa Roca Marina, en la Playa El Espino.

Comandos de Salvamento de Alegría y los otros organismos lo pusieron en tierra firme para que las autoridades judiciales y policiales realizaran el reconocimiento de ley y ser entregado a sus familiares que siempre apoyaron la búsqueda del joven Manuel Medardo, quien ofrendo su vida por salvar la de su hermano menor.

A tempranas horas de este miércoles más cuerpos de socorro se unieron.
Comandos de Salvamento ponen en tierra firme el cadáver del joven Manuel Medardo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *