MUJERES EXITOSAS DE NUEVA YORK REGALAN ALEGRÍA EN ALEGRIA

Pepe Bolaños es el único hombre que acompaña a la organización.
Gina Bolaños, Presidenta Fundadora de Mujeres Exitosas de Nueva York.

Doce mujeres quienes han fundado una organización que ayuda a las personas más necesitadas de Latinoamérica, emprendieron su viaje este vez a El Salvador.

Cargadas de maletas y muchos juguetes para niños de escasos recursos en el municipio de Alegría, Usulután, las Mujeres Exitosas de Nueva York, fueron apoyadas por los Comandos de Salvamento que brindan sus servicios humanitarios y de emergencia en ese municipio, repartieron los regalos a los infantes quienes esperaban con ansias sus obsequios.

Mujeres Exitosas fueron contactadas por el veterano de Comandos de Salvamento, Alexander Serrano, quien reside en Carolina del Norte desde hace muchos años, David Cruz, periodista de un canal local del país, así como Carlos Lima, quien maneja un ministerio de ayuda social en el occidente del país, acompañaron dicha actividad.

Ver a más de 200 niños y niñas que esperaban ordenadamente a los visitantes fue emocionante, pues una de las Mujeres Exitosas derramó lágrimas al ver la cara de los niños y niñas que venía como bajaban una a una de los vehículos que las transportaban.

Gina Bolaños, Fundadora de Mujeres Exitosas agradeció la colaboración y la disposición de Comandos de Salvamento de Alegría para poder realizar dicha actividad, donde además de juguetes, hubo reparto de ropa, quiebra de piñatas y refrigerios para los asistentes.

Representantes de la Comunidades que asistieron al evento agradecieron el noble gesto de Mujeres Exitosas de Nueva York, así como Roberto Márquez, Delegado de Comandos de Salvamento de Alegría, quien de una manera especial dio los agradecimientos a las doce féminas y a Pepe Bolaños el único hombre que acompaña a la delegación internacional.

Mujeres Exitosas repartieron más de 200 juguetes en Alegría.
Quiebra de piñatas.
Niñas agradecieron los regalos.
Chicos revisan sus obsequios.
Las niñas también rompieron piñatas.
Niñas disfrutaron sus regalos
Juegos de niños.
Mayra Rivera dona un mini proyector a Comandos de Salvamento de Alegría.
También se repartió ropa.
La sonrisa de los niños fue notoria.

2 comentarios sobre “MUJERES EXITOSAS DE NUEVA YORK REGALAN ALEGRÍA EN ALEGRIA”

  1. Siempre la Organizacion de Mujeres Exitosas N.Y. presente internacionalmente apoyando al necesitado sin mirar de quienes son.
    Un APLAUSO A SUS PRESIDENTAS GINA BOLANOS FUNDADORA, ANITA SANCHEZ y a todas sus Miembros colaborando con este evento.
    Ademas la coordination de nuestra Embajadora de nuestra Organizacion quien ya estaba en El Salvadores haciendo previamente las connexions para este exitoso evento en El Salvador, Centro America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.