MUERTOS Y LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Ángel Rivas, de 62 años, es atendido con múltiples traumas.

Comandos de Salvamento ha atendido una serie de accidentes de tránsito durante el pasado fin de semana que ha dejado al menos dos motociclistas fallecidos y varios lesionados en los percances viales.

Un motociclista falleció esta mañana sobre la Carretera Panamericana el kilómetro 37 y medio a la altura de la Colonia Ciudad Obrera, la víctima fue impactada por un camión, causándole la muerte instantáneamente. Comandos de Salvamento de Zapotitán llegó al lugar y tomo signos vitales y se determinó su fallecimiento.

Otro de los motociclistas fallecidos se registra la noche del sábado sobre la Carretera de Oro, donde la PNC atendía un accidente y se fue a estrellar contra un automotor que recién había atropellado a un peatón.

Comandos de Salvamento de Ilopango, llegó al lugar para atender a las víctimas, sin embargo, el motociclista ya había perdido la vida.

Ángel Rivas, de 62 años, es atendido con múltiples traumas por causas desconocidos a un costado del Puente Las Cañas, sobre el kilómetro 14 y medio de la Carretera Troncal del Norte. Comandos de Salvamento de Apopa lo trasladaron al Hospital Zacamil.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento de Santa Ana auxiliaron a un paciente de 76 años, quien fue atropellado sobre que conduce a Sonsonate. Víctima se dirigía a su casa de habitación cuando le ocurrió el percance y fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

Otros accidentes de motociclistas fueron atendidos por socorristas de Comandos de Salvamento de las distintas delegaciones y fueron ingresados a centros asistenciales.

Accidente de tránsito sobre Carretera Panamericana.
Motociclista fallece al chocar contra automotor en Carretera de Oro.
Motociclista lesionado sobre la Avenida Independencia y Juan Pablo II.
Motociclista lesionado en Lourdes, Colón.
Nohemy Zuleima Rivas Barrera de 50 años, fue atropellada en Carretera de Oro.
Comandos de Salvamento de Santa Ana atienden a 3 víctimas de accidente de tránsito rumbo a Chalchuapa.
Anciano es atropellado en Carretera a Sonsonate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *