MILES DE SONRISAS POR UN JUGUETE

Mayra Rivera, Presidenta de la Fundación “Unidos por un Juguete una Sonrisa” de Nueva Jersey, entrega un regala en una de las dos comunidades de Chalchuapa, Santa Ana.
Periodista Carlos Lima realiza una dinámica con los niños y niñas.

“Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”, fueron las palabras de Jesús en esta tierra, ayer muchos niños llegaron a los brazos de Mayra Rivera, Presidenta de la fundación “Unidos por un juguete una sonrisa NJ”, de Nueva Jersey, Estados Unidos, además de los Comandos de Salvamento de El Salvador, quienes apoyaron la actividad.

Cientos de niños de la comunidad Loma Linda, en Chalchuapa llegaron a una iglesia Evangélica para esperar la llegada a la emisaria y poder compartir la alegría de los infantes que no le brindaron una simple sonrisa, sino un mar de carcajadas que obligaron a derramar lágrimas por esos corazones sinceros que agradecían el buen gesto de la Presidenta Mayra Rivera y al Ministerio Belén, que es dirigido por el periodista Carlos Lima.

Los pequeños con ansias abrían su caja de regalo, con sorpresas para las madres que se acercaron a Mayra y a los mismos Comandos de Salvamento para agradecer todo lo que habían recibido. Posteriormente la misión se trasladó hacía la Colonia El Bambú, ex línea férrea siempre en Chalchuapa, donde los infantes esperaban con una oración a los visitantes.

Mayra Rivera y Roberto Cruz, Presidenta de “Unidos por un juguete por una sonrisa” y Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador, respectivamente, agradecieron la asistencia y dar inicio a la actividad que estuvo llena de alegría.

La Iglesia Capernaúm abrió sus puertas para poder desarrollar dicha actividad que también apoyada por jóvenes de Castillo del Rey. Cientos de niños y niñas hacían las dinámicas para poder retirar su caja de regalo, así como su refrigerio que fue repartido por los Comandos de Salvamento de El Salvador.

Una vez más, Mayra Rivera, Presidenta de la fundación “Unidos por un juguete una sonrisa NJ”, de Nueva Jersey, Estados Unidos, pudo decir Misión Cumplida. Además, agradeció a los miembros de Comandos de Salvamento de El Salvador, al Ministerio Belén por haber facilitado los elementos necesarios para repartir alegría a los niños y niñas que tanto lo necesitan.

Regalos y alimentos fueron entregados a más de 200 menores.

Comandos de Salvamento de El Salvador apoyo la actividad.
Alimentos para todos los niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.