PROMESA CUMPLIDA A COMANDOS DE SALVAMENTO

This post is also available in: Inglés

El pasado mes de noviembre Mujeres Exitosas de Nueva York llegaron al país para poder realizar una serie de actividades en favor de niños de escasos recursos en la zona Oriental del país y Comandos de Salvamento de El Salvador, fue su enlace, para que, todo saliera a la perfección.

De ahí nació una promesa que ahora ha sido cumplida, gracias a la Primera Teniente de la Academia Mundial de Bomberos de Nueva York, Ramona Torres y Mayra Rivera, Secretaria de Mujeres Exitosas.

Con la llegada del Teniente General, Juan Gutiérrez, de la Academia Mundial de Bomberos de Nueva York, del Capitán Nelson Rivas y de la Segunda Teniente Úrsula González, se inicia los lazos de cooperación con los Comandos de Salvamento de El Salvador.

Para el Teniente Coronel, Juan Gutiérrez haber conocido parte de las actividades que realiza los Comandos de Salvamento de El Salvador por más de 60 años en el país, abre las posibilidades de una buena cooperación. “Para iniciar queremos buscar la forma de hacerles llegar una ambulancia para ustedes los Comandos de Salvamento, a medida buscaremos la manera de buscar los equipos hidráulicos que son tan necesarios para el trabajo en los rescates de accidentes”, afirmó el Teniente General Gutiérrez.

Para los Comandos de Salvamento de El Salvador, abrir nuevas puertas ha sido maravillo, ya que Mujeres Exitosas y la Academia Mundial de Bomberos de Nueva York INC, ha sido parte fundamental para la historia de los Comandos.

Academia Mundial de Bomberos de Nueva York ayuda a Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *