INCENDIO FORESTAL SALE DE CONTROL Y DESTRUYE IGLESIA

Comandos de Salvamento de El Salvador colabora con Bomberos para sofocar fuego.

Comandos de Salvamento de El Salvador, acudió esta tarde a un incendio forestal en la Colonia Florencia de ubicada sobre el kilómetro 10 de la Carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Unidades del Cuerpo de Bomberos lucharon para evitar la propagación de las llamas que se salieron de control y destruyeron un templo evangélico y una pequeña vivienda. La iglesia quedo totalmente destruida por el fuego.

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron además, a varios residentes de la zona que sufrieron  asfixia por la inhalación de humo y otras por presión arterial siendo ayudados en el lugar del siniestro.

Dos miembros del Cuerpo de Bomberos también, resultaron con problemas respiratorios, por lo que fue necesario la administración de oxígeno para estabilizarlos.

Los incendios se están propagando en las últimas horas, por lo que se pide a la población evitar quemar basura al aire libre, así como tirar colillas de cigarros en zonas donde haya maleza seca y de esta manera evitar más siniestros.

Socorristas remueven escombros en la zona afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *