FALLECIDOS POR ACCIDENTE EN PRIMER DÍA DE VACACIONES

Esta madrugada una mujer perdió el control de su automotor sobre el kilómetro 45 de la carretera Panamericana, estrellándose contra un árbol y volcando el pick up en el cual se conducía junto a otra persona quien resultó con lesiones.

Este hecho se registró cerca de las cinco de la madrugada de este día domingo que da inició a la temporada de vacaciones de la Semana Santa y donde Comandos de Salvamento de El Salvador a desplegado a sus voluntarios a nivel nacional para poder atender las emergencias.

La otra persona fallecida se trata del conductor del microbús de la ruta 109 que hace su recorrido de Quezaltepeque a San Salvador, y a la altura del kilómetro 5 y medio de la Carretera Troncal del Norte perdió el control y se estrelló contra una vivienda.

El conductor de la unidad del transporte colectivo fue identificado como Rafael Aquino, de 26 años aproximadamente, mientras que el pasajero quien resultó con traumas y que fue llevado de emergencia al Hospital Zacamil responde al nombre de Melvin Geovany Rodríguez, de 29 años.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador auxiliaron esta mañana al motociclista Rodrigo Alexander quien sufre un percance vial sobre una de las calles de la colonia Altavista de Ilopango.

La víctima presentaba traumas de consideración por lo que fue necesario ingresarlo de emergencia al Seguro Social de Ilopango.

Comandos de Salvamento de El Salvador a desplazado desde este día a cientos de jóvenes voluntarios que brindarán servicio de emergencia y de guardavidas en las distintas playas, turicentros, balnearios y carreteras del país donde se tendrán equipos de avanzadas con personal especializado en la rama de rescate vertical y vehicular.

Sin embargo, se pide a la población respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito, así como guardar las medidas de bioseguridad y recomendaciones de los guardavidas de las playas.

En caso de emergencia llamar al 2133-0000.

Motociclista lesionado en la Colonia Altavista de Ilopango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *