VETERANO DE COMANDOS Y EMPRESAS PRIVADAS DAN AYUDA

Preparan alimentos para distribuir con los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Alexander Serrano un veterano de Comandos de Salvamento de El Salvador, residente en Carolina del Norte, brindo un aporte económico para que los voluntarios que participan en la temporada de Semana Santa puedan tener su alimentación segura.

Así también, la empresa Big Cola ha brindado las bebidas hidratantes para el personal que permanece en las playas y carreteras del país, entre la donación hay agua purificada embazada y las bebidas energéticas, esto viene a beneficiar a los jóvenes socorristas que voluntariamente dedican su tiempo libre en ayudar al prójimo en esta temporada de vacaciones.

Otra de los negocios ha sido una distribuidora de huevos Catalana, C. Imberton, Econored y Sopas Laky que ha donado una dotación para los Comandos de Salvamento de El Salvador.

En los primeros días de las vacaciones ya se registran más de 10 personas fallecidas en accidentes de tránsito, por lo que se le pide a los turistas nacionales y extranjeros respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Así como atender las recomendaciones de los cuerpos de socorros en casos de emergencias.

Empresa Big Cola donó bebidas para los jóvenes voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.