COMANDOS DE SALVAMENTO POPOTLÁN CONTRA EL DENGUE

Comandos de Salvamento de Popotlán preparan máquinas para fumigación.

Voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional Popotlán colaboran con la Unidad de Salud de ese lugar para poder combatir las larvas del zancudo transmisor del dengue, Zika y chikungunya, con las campañas de fumigación que se efectúan en las colonias Valle Verde 1 y 2 de Apopa.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública han iniciado desde hace algunos días las campañas de fumigación que concluyen este 4 de mayo en 192 municipios del país, donde se pretende combatir las larvas del zancudo que ya en el presente año se registran más de un mil 300 casos sospechosos de dengue, más de 20 de zika y 10 de chikungunya.

Los voluntarios de Comandos de Salvamento de Popotlán, junto a la Asociación de Jóvenes de Valle Verde, Reos en fase de confianza, Gestión de Riesgo Municipal, brindan el apoyo a la Unidad de Salud de Popotlán, para realizar con efectividad la campaña de fumigación.

La visita es casa por casa en las colonias Valle Verde 1 y 2 de Apopa, donde se verificará pilas, barriles y depósitos donde se almacena agua, para poder destruir las larvas del zancudo y de esta manera poder evitar más casos de dengue, zika o chikungunya.

Colonias Valle Verde 1 y 2 de Apopa, serán beneficiadas con la fumigación.
A combatir el dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *