LLUVIAS CAUSA DAÑOS EN NEJAPA

Techos de 9 viviendas resultaron afectadas por las lluvias.

Los fuertes vientos que acompañaron la tormenta de anoche, causaron daños en al menos 9 viviendas en la Comunidad La Tabla, en el Municipio de Nejapa, así como el derribo de varios árboles que dejaron incomunicados varias colonias.

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional Nejapa, llegaron a la Comunidad donde los techos de dos viviendas fueron destruidos en su totalidad, entregando a las familias afectadas a las autoridades municipales para su reubicación. Una mujer resultó con lesiones leves al ser víctima de las tejas que cayeron sobre ella al ceder el techo de su vivienda.

Así mismo, con la ayuda de motosierras realizaron las tareas de remoción de los árboles para poder habilitar el acceso a las colonias y comunidades que se vieron afectadas. Los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, de Nejapa, junto a Protección Civil Municipal, limpiaron las zonas afectadas.

Comando de Salvamento de El Salvador, recomienda a las personas que residen en zonas de alto riesgo mantenerse en alerta con la llegada de la época lluviosa y buscar zonas seguras evitando tragedias. En caso de emergencia llamar al 2133-0000.

4 árboles cedieron y obstruyeron a colonias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *