MUJER MUERE AHOGADA AL CAER A ALCANTARILLA

Comandos de Salvamento de El Salvador, seccional de San Martín, realizaron la recuperación del cuerpo de una joven quien murió durante el paso de la tormenta tropical Bonnie la noche del sábado en San Martín.

Familiares de Maura Carolina Beltrán, de 24 años, manifestaron que la joven laboraba en una pupusería de la Colonia Santa María #2, en las cercanías del parque, cuando debido a la torrencial lluvia, el tragante se tapó y estaba amenazando con provocar la inundación del negocio. Ella optó por intentar destapar la alcantarilla cuando la fuerza del agua la sumergió.

Personas intentaron ayudarle para que pudiera salir a flote, pero debido a la fuerza del agua fue imposible.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizaron cuerdas especiales para poder sacar a la joven mujer, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que fue sacada a zona segura para que fueras las autoridades judiciales, policiales, así como de Medicina Legal realizaran el reconocimiento de Ley.

Por otra parte, los voluntarios de Comandos de Salvamento se desplazaron a otras comunidades y colonias que se vieron afectadas por la tormenta tropical Bonnie, que ya se ha alejada de las costas salvadoreñas.

Pero, sin embargo, podría generar lluvias aisladas en la zona occidental y costera del país, por lo que se pide mantenerse en alerta a las delegaciones de Comandos de Salvamento de El Salvador en Sonsonate, Santa Ana, La Liberta y La Paz.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, recuperaron el cuerpo de la joven para que fuera reconocido por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *