COMANDOS EN DESFILE DE COMERCIO

En las alturas.

Con un colorido desfile los comerciantes del Gran San Salvador, recorrieron las calles anunciando las vacacione agostinas.

Comandos de Salvamento de El Salvador brindo asistencia a los miles de personas que asistieron a presenciar las hermosas carrozas con sus bellas reinas que alegraron a los asistentes, además, las bandas de paz y sus cachiporristas que con bailes coordinados hicieron gala de su destreza con las melodías.

Durante el desfile de Comercio, los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador brindaron asistencia ambulatoria a personas quienes sufrieron de insolación y cefaleas, siendo atendidas en el lugar.

Comandos de Salvamento de El Salvador también mantiene presencia en el campo de la feria donde se mantiene puesto de socorro que brinda atenciones a los asistentes.

Para el próximo 5 de agosto, Comandos de Salvamento de El Salvador tendrá participación en la transfiguración del Divino Salvador del Mundo, que saldrá de la Basílica del Sagrado Corazón y recorrerá varias arterias capitalinas.

El castigo del diablo.
Alegres payasos.
Los talcigúines latigaron a los presentes.

Miles de personas asistieron al acto.
Alegraron el recorrido del desfile.
Belleza salvadoreña.
Lindas cachiporristas.
Bandas de paz.
Comerciantes participaron el desfile.
Hermosas reinas.
Color con las palmas.
Samba en el desfile.
Comandos de Salvamento de El Salvador atentos a emergencias.
Jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento.
Hermosas carrozas.
Ambulancias de Comandos de Salvamento.
Desde el Salvador del Mundo hasta Parque Cuscatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.