REGRESAN DOCTORES DE LAS AMÉRICAS A EL SALVADOR

 

Dr. Andrew Badulak, jefe de la misión de los Doctores de las Américas.

Doctores de las Américas es una organización sin fines de lucro y que está formada por médicos de diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes durante varios años han visitado al país para poder realizar jornadas médicas.

Hoy se cumplen 17 llegadas al país de estos profesionales de la salud, quienes coordinan con Comandos de Salvamento de El Salvador, las distintas campanas médicas que llegan a los rincones más necesitados de nuestro país, donde se entregan medicamentos gratuitamente.

Doctores de las Américas estará presente el próximo viernes 5, en el Cantón El Achotal, en Zacatecoluca, además, se visitará la zona de San Carlos Lempa, el día 6 de agosto, donde se brindará la consulta y medicinas gratis.

A estos médicos se unen los de Comandos de Salvamento para atender la mayor parte de pacientes que asisten de una forma masiva a las jornadas que se realizan en las comunidades.

Para el próximo lunes se espera que los galenos lleguen a Nuevo Edén, municipio de San Miguel, en el oriente del país.

Gracias a Doctores de las Américas quienes dedican su gran corazón hacia los salvadoreños y que hoy después de la pandemia, “dicen aquí estamos de nuevo para ayudar a quienes lo necesitan”.

Comandos de Salvamento de El Salvador brinda parte de la logística.
Hoy son 17 años que los Doctores de las Américas están en El Salvador.
Municipios de escasos recursos económicos son beneficiados con las jornadas médicas.
Stephanie Badulak forma parte de la misión internacional.
Cientos de salvadoreños han sido beneficiados con estas consultas gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.