RESCATAN A PERSONAS ATRAPADAS EN LA 5 DE NOVIEMBRE

Comandos de Salvamento de El Salvador rescatan a conductor en Calle 5 de Noviembre.

Comandos de Salvamento de El Salvador auxilio la noche del martes a más de 15 personas quienes habían quedado atrapadas en sus viviendas y en autos a los cuales les cayeron árboles, sobre la Calle 5 de noviembre en San Salvador, los cuales fueron derribados por las ráfagas de vientos que acompañaron el paso de la onda tropical.

Nueve personas fueron sacadas de las viviendas que se vieron atrapadas al caer árboles que destruyeron parte de los techos y obstaculizaban la entrada y salida de las casas, Comandos de Salvamento de El Salvador, junto a Protección Civil Municipal evacuaron a zonas más seguras bajo la fuerte tormenta a las familias.

Ocho personas más fueron rescatadas de los automotores quienes sufrieron daños al caer sobre las unidades árboles y postes del tendido eléctrico lo que complico el rescate de los ocupantes para ser puestos a salvo.

Dentro de un microbús sus dos ocupantes fueron liberados después de la suspensión de la energía en el sector de la Calle 5 de noviembre.

Otros automotores fueron cubiertos por las ramas de los árboles que cedieron ante los fuertes vientos.

Otras de las zonas afectadas fue la colonia Médica donde también cayeron árboles, sobre la 25ª. Avenida Sur en las cercanías del Parque Cuscatlán, árboles cedieron ante la fuerza de los vientos.

Ocupantes de automotor quedaron atrapados en la Calle 5 de Noviembre.
Árbol caído en la colonia Médica.
Varias calles de la capital se inundaron.

Varios árboles cedieron ante la fuerza de los vientos en varios puntos de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *