DERRUMBE EN LOS CHORROS DEJA CONDUCTOR MUERTO

Conductor murió en el acto.

Esta tarde una persona murió bajo los escombros de un alud de tierra que se desplomó sobre la carretera Panamericana a la altura del Turicentro de Los Chorros, cuando el conductor de un automotor quedo soterrado. Este es el segundo percance que se registra en menos de una semana.

Comandos de Salvamento de El Salvador llegaron al lugar de la tragedia verificaron signos vitales del conductor del automóvil que había sido parcialmente soterrado por el alud de tierra, piedras, árboles que golpearon parte de la cabina del auto.

Minutos después los rescatistas de Comandos de Salvamento de El Salvador, utilizando equipo hidráulico lograron liberarlo y ponerlo en zona segura para que fuera reconocido por las autoridades judiciales y policiales.

El pasado martes, un derrumbe casi en la misma zona dejó daños en dos automotores, sin embargo, sus ocupantes fueron atendidos por lesiones leves al colisionar contra el alud de tierra y otras personas por crisis nerviosa debido al incidente que casi les quita la vida.

Comandos de Salvamento de El Salvador, pide a la población que se conduce al occidente del país buscar otras alternativas o vías para poderse trasladarse ya que debido a las constantes lluvias la acumulación de agua debilita las áreas vulnerables en la zona de Los Chorros.

Alud de tierra, piedras y árboles causaron la tragedia.
Unidad de Rescate vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, liberaron cuerpo de fallecido.
El pasado martes otro derrumbe dejó daños en dos automotores y lesiones leves en sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *