SEIS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN CIUDADELA DON BOSCO

Seis personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a centros asistenciales.Comandos de Salvamento de El Salvador, atendió esta mañana un accidente de tránsito que ha dejado seis personas lesionadas, debido a la imprudencia de uno de los conductores del percance vial.

Los lesionados se conducían en el automotor que circulaba en el sentido de Soyapango a San Salvador y el otro vehículo subía de Ciudad Delgado a Soyapango, colisionando de frente.

Dos de los seis lesionados fueron atendidos por personal de atención pre hospitalaria de Comandos de Salvamento de El Salvador, mientras que los otros cuatro fueron estabilizados y posteriormente ingresados a diferentes centros asistenciales cercanos a la zona del impacto.

Los lesionados procedentes de Sensuntepeque viajaban a un centro asistencial a una consulta médica cuando sufrieron la colisión.

Por otra parte, Miguel Reyes, de 51 años, sufre traumas al caer de microbús de la ruta 4, cuando circulaba sobre la 11ª. Calle Oriente y la 12ª. Avenida Norte en San Salvador.

La víctima perdió el control cuando el microbús hizo al parecer una mala maniobra y la víctima cayó a la arteria, causándole un trauma severo en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Rosales.

Hombre cae de microbús en marcha en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *