TODO LISTO EN PLAN DE EMERGENCIA POR UN VERANO SEGURO 2023

La empresa Econored y sus marcas de bebidas donaron para poder hidratar a nuestro personal.

Con unos mil voluntarios Comandos de Salvamento de El Salvador prepara todo para dar inicio a su plan de emergencia “Por un Verano Seguro 2023” que arranca el día de mañana domingo y concluye el domingo de resurrección.

Comandos de Salvamento de El Salvador destinará a sus socorristas en las principales playas y balnearios donde habrá personal de guardavidas para brindar seguridad a los veraneantes y de esta manera evitar fallecimientos por inmersión.

Además, en las carreteras las unidades de Rescate Vehicular tendrán a la disposición equipos hidráulicos y personal especializados para poder brindar auxilio a las víctimas de los accidentes de tránsito en especial, donde haya personas atrapadas.

Se contará con ambulancias para poder evacuar a las posibles víctimas a la brevedad a los distintos centros asistenciales, son unidades de avanzada.

Comandos de Salvamento de El Salvador estará presente con sus 30 seccionales para brindar asistencia durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Agradecimientos especiales a las empresas como Econored con sus marcas de bebidas hidratantes, Huevos La Catalana, Sopas Laky y Cooperativa CACTIUSA de R.L., quienes hacen posible la efectividad de la Operación “Verano Seguro 2023”.

Big Agua es trasladada a los distintos puestos de socorro para hidratar a los socorristas.
Alimentos como Sopas Laky, Huevos Catalana y otros insumos han sido preparados para la alimentación de los socorristas.
Alimentos para las delegaciones de la zona Oriental.
TOdos listos para dar inicio a la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *