OCHO DÍAS DESPUÉS NUEVA TRAGEDIA DE VENDEDORAS EN COMALAPA

 

Conductor se estrella contra rastra con desperfectos mecanicos en el kilómetro 14.

Esta madrugada nuevamente un cuatro de comerciantes que viajaban desde Zacatecoluca y San Juan Nonualco hacia el Mercado Central de San Salvador, perdieron la vida al estrellarse el pick up en el cual viajaban contra la parte trasera de una rastra con desperfectos mecánicos a la altura del kilómetro 14 de la Carretera al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Unidades de Comandos de Salvamento de El Salvador, Cruz Roja, Cruz Verde, SEM, Policía y Protección Civil, dieron auxilio a las víctimas que salieron volando al impactar la unidad en la cual se conducían contra la rastra.

Tres de los comerciantes perdieron la vida instantáneamente, mientras que, una cuarta perdía la batalla en un centro asistencial donde había sido ingresada.

Las otras personas que resultaron con graves lesiones reciben atención en los hospitales que fueron llevadas, algunos de ellos con pronóstico reservado.

El pasado martes 18, otro grupo de vendedoras sufrieron lesiones al chocar contra la parte trasera de una rastra sobre el mismo kilómetro el pick up en el cual pretendían llegar a San Salvador.

La falta de iluminación y rastras mal estacionadas han sido las causas de los percances viales en esta zona, según algunos conductores que pasaban por la zona de la colisión.

Cuatro vendedores perdieron la vida y cinco resultaron lesionados.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, auxilian a los comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *