GREMIO DE ENFERMERAS DE NEJAPA DE LUTO

Esta mañana, Comandos de Salvamento de El Salvador, auxilio a una enfermera quien fue atropellada cuando intentaba cruzar sobre la Carretera Troncal del Norte y la Calle 5 de noviembre, en San Salvador.

La profesional de la Salud iba acompañada de una compañera de trabajo para abordar un autobús que les trasladará hasta la Unidad de Salud Intermedia de Nejapa, donde ambas prestaban sus servicios cuando ocurrió la tragedia.

Cerca de las seis y media de la mañana Ana Elizabeth Martínez de Guardado, Enfermera Supervisora de la Unidad de Salud Intermedia de Nejapa, junto a una compañera intentaban cruzar la arteria cuando un automotor la atropelló.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, llegaron al lugar del percance y aún con signos vitales le llevaron al Seguro Social donde minutos más tarde perdía la vida.

Ana Elizabeth Martínez de Guardado era una profesional de la Salud muy apreciada por la población de Nejapa, donde por muchos años había dedicado su trabajo con mucho empeño.

Comandos de Salvamento de El Salvador, traslada aún con vida a la enfermera al Seguro Social donde falleció minutos más tarde por los traumas sufridos. Este hecho se registró sobre la Carretera Troncal del Norte y Calle 5 de Noviembre en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *