Esta madrugada socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, se trasladaron al kilómetro 11 de la Carretera Troncal del Norte, donde fueron alertados de una persona atropellada.
Los voluntarios al llegar al lugar de la escena comprobaron la mujer de la tercera edad había perdido la vida, al ser atropellada bajo la pasarela ubicada en la zona, por una rastra que se conducía a la ciudad de Guatemala.
El conductor de la rastra que transportaba alimentos se quedó en el lugar del percance para deducir responsabilidades.
En San Vicente, sobre la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 49, un anciano fue embestido por un automotor, quedando el cuerpo del adulto mayor a la orilla de la vía, a la espera de las autoridades de Medicina Legal para su reconocimiento de Ley.
Según estadísticas del FONAT, hasta junio del presente año, se contabilizaba el fallecimiento de 218 peatones por atropellamiento, algunos de estas muertes por la imprudencia de las personas que se exponen a cruzar las arterias a pesar de existir pasarelas en la zona.
Por lo tanto, Comandos de Salvamento de El Salvador, hace un llamado a la población a utilizar las pasarelas para evitar muertes, daños al ser embestidos por los automotores. El caso de la pasarela del Parque Infantil, donde las personas prefieren arriesgar sus vidas y no utilizar el paso aéreo.