

Durante una semana Comandos de Salvamento de El Salvador estuvo brindando la asistencia a la población salvadoreña, que disfrutaron de las vacaciones agostinas que comprendieron del sábado 30 de julio al 6 de agosto.
Cientos de jóvenes socorristas, rescatistas, médicos y enfermeras asistieron a las distintas actividades que se realizaron tanto como en el Desfile del Correo y Comercio, donde una decena de ambulancias prestaron auxilio a los asistentes que padecieron problemas por el calor y algunas dolencias que fueron atendidas en su momento.
En el campo de la feria Siver Land los Comandos de Salvamento de El Salvador asistieron a los visitantes en su puesto de socorro donde ayudaron a personas que sufrieron algunos traumas, laceraciones y niños extraviados que fueron entregados a sus padres.
Cabe mencionar que los socorristas realizaron varios traslados a centros asistenciales por problemas de salud.
Además, en la procesión de la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo, patrono de los capitalinos, una vez más los Comandos de Salvamento de El Salvador, tuvieron el privilegio de cargar la urna por varias cuadras antes de ser llevado a la Catedral Metropolitana.
En las playas del Litoral salvadoreño los guardavidas de Comandos de Salvamento de El Salvador brindaron vigilancia a los veraneantes que llegaron a disfrutar de las playas del país, así como en los turicentros y balnearios.
Los accidentes de tránsito fueron otros de los factores donde equipos especializados en rescate vehicular liberaron conductores que quedaron atrapados tras las colisiones, resultaron varias personas lesionadas que fueron llevados a los distintos centros asistenciales.







