MUERTO Y TRES LESIONADOS DEJA ACCIDENTE EN AUTOPISTA AL AEROPUERTO

Rescatistas trabajan para liberar cuerpo del fallecido.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, atendieron esta tarde un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 18 de la autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, cuando el conductor de un automotor perdió el control y se estrelló contra un árbol en la cuneta central.

Las personas viajaban en una camioneta todoterreno cuando al llegar al lugar el motorista del automotor perdió el control saliéndose de la calzada y estrellándose contra un árbol. Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento de El Salvador, lucharon por varios minutos para poder liberar a los lesionados.

En el percance vial perdió la vida el señor José Félix Hernández, de 75 años, quien viajaba como copiloto. Mientras que, la señora Inés Pérez de Hernández, de 63 años, quien presentaba traumas en sus miembros inferiores y quien fue ingresada al Hospital Rosales.

Otro de los lesionados responde al nombre de Johan Pérez, de 18 años, quien debido a las lesiones fue ingresado al Hospital Rosales, en San Salvador.

El conductor del automotor fue identificado como Rogel Wilfredo Ascencio, de 29 años, quien únicamente presentaba laceraciones por lo que fue atendido por socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador en el lugar del accidente.

El cuerpo de José Félix Hernández fue liberado de entre los hierros retorcidos por los elementos de la Unidad de Rescate Vehicular quienes utilizaron equipo hidráulico para poder ser puesto en tierra firme y ser reconocido por las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía observan cadáver de José Félix Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *